El nuevo servicio de recogida de enseres, escombros y restos vegetales llegará el 1 de julio a los diseminados de Torrent

181 lecturas

Una de las grandes prioridades de la nueva alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, para esta legislatura era el refuerzo de la limpieza viaria y la recogida de residuos en todo el término municipal, cumpliendo con el compromiso adquirido con los torrentinos y torrentinas.

Limpieza TorrentLa primera edil del consistorio torrentino no se ha demorado en adoptar un plan de choque para mejorar la limpieza y la imagen de los espacios públicos, estableciendo como una de las primeras medidas de su Equipo de Gobierno la ampliación del servicio municipal de recogidas de enseres, así como de restos vegetales y otros escombros, a los diseminados y núcleos aislados de población integrados en Torrent, donde antes no llegaba dicho servicio.

Así, la puesta en marcha del nuevo servicio se efectuará a partir del 1 de julio, y estará en funcionamiento de lunes a sábado, en horario de mañanas, durante los meses de julio y agosto, con posibilidad de ampliar a septiembre.

Con esta iniciativa, según Ampao Folgado, "atendemos el gran aumento de población que experimentan estas áreas del término municipal durante el periodo estival, además de acercar un servicio imprescindible a nuestros vecinos y vecinas, para que puedan disfrutar de unas calles más amables, limpias y en mejor estado. Tal como merecen”.

Folgado, también ha explicado que “este equipo de gobierno continuará trabajando intensamente por y para la ciudadanía de Torrent, de forma que entre todos podamos seguir construyendo el futuro de nuestra gran ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí