El nuevo puesto de la Guardia Civil permitirá atender al municipio las 24 horas

14 lecturas

El nuevo puesto de la Guardia Civil, en la avenida Murcia, ha abierto sus puertas esta semana, aumentando la presencia y seguridad del municipio durante las 24 horas del día.
La ubicación de este nuevo puesto permitirá dar cobertura también a Massanasa, y evitará los desplazamientos, tanto de las unidades como de los vecinos, al mando central de Alfafar. Con 150 metros cuadrados, el puesto irá incrementando su dotación de agentes una vez comience a funcionar a pleno rendimiento.

La atención ciudadana será de 8 a 15 horas, si bien se ampliará próximamente con horarios de atención también de tarde. Así, los ciudadanos pueden acudir también para presentar diligencias o realizar consultas.

El alcalde del municipio, Francisco Chirivella, se ha mostrado “muy satisfecho” por las gestiones realizadas “desde hace mucho tiempo por parte de este equipo de gobierno para que Catarroja tenga mayor presencia de la Guardia Civil”.

Una necesidad

Desde el Ayuntamiento se había ofrecido en más de treinta ocasiones a la Delegación del Gobierno un solar o un local en alquiler para que se ubicara una oficina en la localidad, ya que desde hace años la idea era que el municipio albergase un cuartel o una comisaría de la Policía Nacional.

En este sentido, Chirivella ha querido “agradecer tanto a Delegación de Gobierno como a los mandos de la Guardia Civil el interés demostrado para que tengamos este nuevo servicio”. El primer edil ha querido felicitar a todos los catarrojenses ya que “desde hoy todos estamos un poco más seguros”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí