El nuevo plan de dinamización económica de Xirivella pretende atraer empresas reduciendo los tiempos para abrir un negocio

6 lecturas

Xirivella reducirá los tiempos de espera para la apertura de negocios gracias al plan de dinamización económica que pretende implantar el Ayuntamiento que dotará de más personal especializado la Agencia de Desarrollo Local y dará mayor impulso a la modernización y ordenación del comercio local.
Con este fin, Xirivella ha contratado una técnico de ADL para la oficina municipal. El objetivo es atraer a más empresas a Xirivella y consolidar todas las empresas ya ubicadas en la población.

Uno de los proyectos que se va a poner en marcha próximamente será la apertura del portal del comerciante, dónde habrá información de todos los comercios, teléfonos de contacto, ubicación, e información sobre trámites o ayudas. Con este proyecto, Xirivella se incluirá la red AFIC, Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial en Xirivella.

Por su parte, el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, se mostró muy satisfecho con la contratación de una nueva técnica para la Agencia de Desarrollo Local “estamos pasando una complicada situación económica y desde el Ayuntamiento vamos a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la situación de las empresas y fomentar la contratación de desempleados de Xirivella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí