El nuevo, moderno, eficiente y adaptado pabellón municipal deportivo abre sus puertas

87 lecturas

El pabellón deportivo municipal de Benetússer ya ha abierto sus puertas. Una inversión de más de un millón de euros provinente de las dos ediciones del Plan E y del Plan de Inversiones Deportivas de la Generalitat han permitido dotar al municipio de una infraestructura moderna, eficiente energéticamente y adaptada a las nuevas necesidades deportivas.
La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, acompañada por el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, la consellera de Deportes de la Generalitat, Trinidad Miró, la secretaria autonómica para el Deporte, Niurka Montalvo, y la diputada provincial Carlota Navarro, entre otros, han participado en la inauguración del pabellón donde también ha acudido una amplia representación municipal y social del municipio.

El pabellón se ubica en el polideportivo municipal por lo que su construcción ha supuesto además la adecuación de gran parte de la zona polideportiva, con una nueva entrada al recinto desde la avenida de Vicente Navarro Soler, una arteria comercial, educativa y deportiva de la localidad. Las obras han supuesto también la construcción de unos nuevos vestuarios, una sala polivalente y nuevos despachos.

Las nuevas instalaciones están dotadas con sistemas de ahorro de energía y energías renovables, como placas solares y calderas de biomasa. Además, las infraestructuras han sido revisadas por la comisión de accesibilidad del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Benetússer para que todos los accesos sean accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí