El nuevo gobierno de Rafelbunyol apuesta por las redes sociales como herramienta de comunicación con los vecinos

0 lecturas

redes sociales rafelEl nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rafelbunyol está apostando fuerte por las redes sociales como una herramienta de transparencia en la gestión y mayor comunicación con las necesidades del ciudadano, una campaña informativa que está teniendo una gran acogida y respuesta por parte de los vecinos.

A las redes ya existentes, facebook e instagram, se ha unido el twitter del Ayuntamiento, que en su primera semana de vida ya tiene más de 130 seguidores. Asimismo, también se ha incrementado notablemente el número de seguidores en facebook, que ya supera el millar, gracias a la comunicación no solo de noticias y eventos sino también de incidencias, reparaciones y campañas en marcha.

Además, el Consistorio ha cambiado la lengua de comunicación oficial al valenciano, lengua mayoritaria de la población, siendo bilingüe en la página web para evitar la exclusión idiomática. Los vecinos de Rafelbunyol han respondido muy favorablemente a esta nueva forma de actuar, “cercana y siempre pendiente de sus necesidades diarias”, explican desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí