El nuevo edil de Cultura no acude a su primera comisión municipal dejando plantada e indignada a la oposición

5 lecturas

La ausencia del nuevo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rocafort, Jesús F. Quiñonero, de la primera comisión municipal de Cultura ha indignado a la oposición ya que “tras meses sin ser convocada y pese a las reiteradas solicitudes de la oposición para que las comisiones se realicen por la tarde, el nuevo edil no acudió aludiendo a motivos laborales”.
El argumento esgrimido por el nuevo edil fue desmontado por la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Rocafort, Amparo Sampedro, al recordar que Quiñonero “cobra por su dedicación al consistorio, cosa que no tenemos el resto de concejales que sí que hemos acudido a la citada comisión”.

Sampedro lamentó la actitud del nuevo edil al considerar que “la cultura no interesa a este gobierno local. El anterior responsable se ha pasado más de tres años sin ejercer su responsabilidad en el área y evitando dar cuentas de lo que ocurre en la Casa de Cultura; y el actual, Quiñonero, ni siquiera ha tenido la elegancia de acudir a su primera comisión informativa”.

La portavoz socialista sugirió al nuevo edil de Cultura que “si tantos problemas les causan acudir a las comisiones o a los plenos, ¿por qué no convocan las sesiones por las tardes?” recordando que “ha sido este gobierno local precisamente quien se ha negado rotundamente a convocar las reuniones de trabajo por la tardes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí