El nuevo ecógrafo del hospital de Manises ha supuesto una inversión de 93.000 euros

0 lecturas

El nuevo equipamiento de ecografía del Hospital de Manises ha supuesto una inversión de 93.000 euros. Esta tecnología permite realizar ecografías tridimensionales en tiempo real y profundizar en el estudio de patologías fetales en las que la información en dos dimensiones no es suficiente.
El conseller de Sanitat, Manuel Cervera, ha visitado el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Manises, en el que hasta ahora han nacido más de 1500 bebés. Según Cervera, “este nuevo sistema de ecografía se suma a los modernos métodos de control de gestación implantados por el Hospital de Manises, como el análisis de diagnóstico genético prenatal puesto en marcha el pasado mes de junio”.

El servio obstétrico del Hospital de Manises ofrece una atención avanzada e integral en la que tienen un gran protagonismo el programa de parto natural, la disponibilidad de anestesia epidural 24 horas y su servicio de diagnóstico prenatal con la incorporación de pruebas pioneras en España para la detección de anomalías cromosómicas.

El servicio cuenta además con una unidad de neonatología altamente equipada y es uno de los pocos centros del país que realiza técnicas tan especializadas como la versión cefálica externa para transformar la posición de nalgas del bebé en posición cefálica y evitar así la práctica de cesáreas.

Además, el hospital de Manises cuenta con el programa de parto natural, en el que la madre es la protagonista gracias a la definición de su plan de parto y el respeto de los aspectos emocionales, psicológicos y sociales del parto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí