El nuevo despacho del PP en el Ayuntamiento no tiene ordenador ni conexión a internet

3 lecturas

El PP de Puçol denunció ayer que más de un mes después de la moción de censura siguen sin disponer de material ni ordenador ni por lo tanto conexión de internet en el despacho habilitado para este grupo municipal, por lo que ha decidido denunciar su situación por registro de entrada sin que el actual equipo de gobierno haya respondido aún a su petición.
Esta situación no es un único agravio sufrido por el PP de Puçol en las últimas fechas ya que según denunciaron fuentes de este partido, el PP no ha sido invitado a actos e inauguraciones de las Fiestas de Puçol.

Para los populares, “con esta práctica el actual equipo de gobierno deja sin efectos uno de los puntos de su argumento de la moción de censura, como era la falta de información y transparencia a la oposición”.

Por otra parte, el Partido Popular censuró el uso de dinero público con la realización de una campaña de autopropaganda, hecho que según los populares se produce escasos días después del considerable aumento de sueldos del tripartito que gobierna ahora Puçol, PSPV-EU-PAVALUR, y que ya fue denunciado en su día por el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí