El nuevo Consell dels Majors dará voz a las personas mayores en el día a día de Torrent

4 lecturas

Torrent ha constituido el Consell Municipal de Persones Majors, un organismo de carácter consultivo que estará formado por representantes de los centros de mayores de la ciudad y representantes de los grupos políticos.

Consell Majors TorrentEl Consell Municipal de Persones Majors, a pesar de no ser vinculante, llevará a cabo planes de actuación que mejoren en la ciudad, trabajando de manera y por consenso, cualquier aspecto o circunstancia que afecte a los mayores de la ciudad.

El Consell Municipal de Persones Majors se suma al Consell Municipal d’Inclusió i Drets Socials que se reunió, también por primera vez, el pasado martes. El objetivo de los dos consejos es canalizar la participación ciudadana para optimizar recursos, programas y prestaciones en relación de servicios sociales.

La constitución del Consell contó con la presencia de la concejala de Igualdad, Encarna Lerma Besó; y del de Bienestar Social, Francesc Carbonell, que lo presidirá.

Carbonell afirmó que “damos un paso más en dar voz a los colectivos que más lo necesitan, un pilar básico en nuestra forma de gestionar, que no es otra que estar al lado de las personas y darles la oportunidad de participar y construir juntos la ciudad que todas y todos queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí