El nuevo centro de juventud de Catarroja contará con aparcabicis, taquillas o enchufes adaptados

122 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha recibido y va a integrar las propuestas que los jóvenes hicieron en relación al que va a ser su nuevo centro de la juventud.

Tras el proceso participativo organizado por la concejalía de Juventud en el que se les preguntó sus necesidades para este nuevo espacio, ahora el equipo de arquitectos responsables de la reforma del edificio, ha recibido estas aportaciones que van a adjuntar al proyecto.

Entre esas propuestas que se van a integrar están: la ubicación de un aparcabicis, una zona de estar que sirva como espacio de reunión, enchufes adaptados para los nuevos dispositivos tecnológicos, así como taquillas, entre otros detalles. Por el momento, ahora mismo, se está trabajando en las paredes para colocar el alicatado de los baños y en la colocación de las claraboyas.

"Es emocionante poder ver los sueños hechos realidad de la juventud del municipio que va a tener el espacio que quieren para poder desarrollar todas sus actividades, incentivando la participación a través del asociacionismo y la participación ciudadana. El equipo de arquitectos ha recibido con mucho interés las propuestas de la juventud de Catarroja para adaptar el proyecto a sus necesidades algo que resulta muy emocionante ya que generar espacios para un colectivo siempre debería tener estos procesos de participación ya que van a ser sus usuarios finales", concluía Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí