El nadador aldaiero Javi Català entra a formar parte de la Selección Española

22 lecturas

El aldaiero Javi Català ha sido elegido para entrar a formar parte de la selección española de natación, siendo de este modo el primer nadador de la Comunitat Valenciana que la integra.
Javi Català, que ya compite a nivel absoluto, en la categoría de Salvamento y socorrismo, ha logrado numerosos triunfos a lo largo de estos años.

De hecho, todos los años ha sido convocado por la Selección Valenciana y en el último campeonato nacional celebrado en Santander alcanzó el primer puesto en 100 metros socorrista y 100 metros atleta.

Asimismo, en Benidorm logró el puesto de subcampeón en el Campeonato de España por selecciones.

Javi Català practica la natación desde que era muy pequeño en el club Sirenas de Catarroja, donde empezó dando sus primeras brazadas en el mundo de la natación, y donde continúa ejercitándose. De hecho, gracias al trabajo desarrollado en este club, ya fue convocado con anterioridad en la Selección Española Junior.

Català ha recibido esta mañana la noticia de que formará parte de la Selección Española, con gran ilusión y entusiasmo de cara al Campeonato de Europa que se celebrará en septiembre en Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí