El MuVIM se suma a la celebración de la Gran Nit de Juliol de València

24 lecturas

El MuVIM (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat), dependiente del área de Cultura de la Diputació, quiere celebrar con los valencianos y valencianas la Gran Nit de Juliol, una de las noches más especiales de la Gran Fira de València 2021. El museo se suma así a la amplia oferta cultural de actividades, conciertos o visitas guiadas que se llevarán a cabo en diversos puntos de la ciudad, promocionando y defendiendo la cultura como un elemento fundamental en el ocio de la sociedad valenciana.

Así, este sábado 24 de julio, el MuVIM no cerrará sus puertas a las 20:00 horas, como viene siendo habitual, sino que mantendrá abiertas las diferentes exposiciones que se pueden visitar en el museo durante dos horas más, hasta las 22:00 horas. Un tiempo en el que además de poder visitar las exposiciones, se podrán realizar visitas guiadas, tanto a las muestras temporales, como a la permanente, para lo que es necesaria la reserva previa llamando al teléfono 96 388 37 30.

Cartel del evento.

Así, los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de visitas guiadas a las exposiciones ‘¡Viva Berlanga!’ (18:30 horas y 20:00 horas) y ‘De las pensiones de Diputació a las becas Alfons Roig, 1863-2016’ (20:30 horas). Además, la atractiva maqueta dedicada a la València del pare Tosca que preside el vestíbulo del MuVIM permitirá acercarnos a la historia viva de la ciudad con las visitas temáticas ‘Memoria de la Feria de Julio y otras fiestas de València’ (19:30 horas) y ‘València, ¡Cómo has cambiado!’ (21:00 horas).

Durante la tarde también será posible realizar visitas a la exposición ‘La aventura del pensamiento’, reservando plaza en los pases que se realizarán a las 16:10; 17:00; 17:50, 18:40 y 20:00 horas.

Una intensa jornada con actividades especiales para todos los públicos, también para las niñas y niños, para los cuales el museo ha programado  a las 18:00 horas el taller ‘El juego de la maqueta’, un juego basado en el Trivial con el que aprenderán los monumentos y edificios más emblemáticos de València.

Dadas las actuales circunstancias, todas las actividades precisan de reserva previa en el punto de información del museo o llamando al 96 388 37 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí