El músico Said Muti llega por primera vez a Valencia para presentar su nuevo trabajo ‘Habitación 828’

31 lecturas
Cartel del evento.

El joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John, Fito & Fitipaldis, Vetusta Morla o Dani Martín, estará este viernes 4 de octubre a partir de las 22:30 hs en la mítica sala Wah Wah de Valencia en una cita más dentro de una gira que le ha llevado por los principales escenarios y festivales del país. Nos presentará su nuevo álbum ‘Habitación 828’ producido por Ricky Falkner (Luz Casal, Iván Ferreiro y Love Of Lesbian, entre otros) y grabado después de una exitosa campaña de micromecenazgo.

En su cita con Valencia, Muti contará con los valencianos Tin Robots como banda invitada, ellos serán los encargados de abrir la noche. Por su parte, Said no dejará de lado algunas de las canciones más populares de su repertorio y promete repasar, además, los versos y melodías que le han llevado a situarse como uno de los referentes del rock de nuestros tiempos. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma online Wegow (8€) o en taquilla el mismo día del concierto (10€).

Grabado en septiembre de 2018 en La Casa Murada (Tarragona), ‘Habitación 828’ contiene diez cortes en los que se puede apreciar la evolución hacia un lugar poco común, quizás diferente a los que nos tiene acostumbrados. La potencia letrística y la contundencia de los arreglos musicales van de la mano de un matrimonio que aúna con sobrada solvencia talento, juventud y frescura dentro del panorama musical español. Todo ello resuelto con la maestría del propio Falkner al bajo, Álex Vívero a las guitarras, Xavi Mole a la batería y Jordi Mora a la ingeniería. Sin duda alguna, Muti ha llegado para quedarse, como demostrará este viernes 4 de octubre sobre las tablas de la sala Wah Wah de Valencia (C/ Campoamor nº52).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí