El cantante y compositor de Torrent Juanjo Pérez lanza una canción homenaje al personal sanitario

405 lecturas

El cantante y compositor de Torrent, Juanjo Pérez, ha querido rendir un homenaje, con su nuevo tema 'Cuándo podré verte dormir' a todo el personal sanitario que lucha contra la actual crisis sanitaria creada por el coronavirus.

Sobre esta nueva canción, el músico comenta que la compuso en 2008 "y hablaba de las noticias que eran actualidad ese año", pero con el paso del tiempo, Juanjo decidió que ahora "era el momento perfecto para reescribirla y así homenajear a todo el personal sanitario que en estos momentos está luchando contra el COVID-19".

Por otra parte, el músico destaca que todo el trabajo se ha hecho desde la distancia; "escribí una nueva letra y grabé la voz en casa, y a parte trabajé junto a 'Albatros Estudios', donde se hicieron todos los arreglos." El diseño de la portada del disco está realizado por el ilustrador valenciano, Mike Pérez.

Como homenaje, el cantante de Torrent ha realizado un vídeo que da vida a la canción 'Cuando podré verte dormir' donde ha colaborado personal sanitario del Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, Ayuntamiento de Alboraya, Hospital de Manises, Hospital Padre Jofré, Hospital Universitario Doctor Peset, Hospital General Universitario de Valencia y Hospital de Sagunto.

Juanjo Pérez en su faceta como cantautor está grabando su quinto álbum, 'Lo que tu mapa no señala', que se dividirá en dos volúmenes y donde se incluirá en el recopilatorio final el tema 'Cuándo podré verte dormir'.

Por otro lado, el artista valenciano también trabaja como músico en la Fundación Músic@s por la Salud, cuyo objetivo es acompañar y apoyar a personas relacionando música y salud. Este proyecto liderado por Guillermo Giner aporta calidez a los hospitales y apoyar a las personas durante una de las experiencias más difíciles

Desde 2015, la Fundación Músic@s por la Salud aporta momentos de felicidad y bienestar a pacientes, residentes, acompañantes y personal en 44 hospitales, 118 centros sociosanitarios y de atención a colectivos desfavorecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí