El Museo Nacional de Cerámica València reabre sus puertas con entrada gratuita

522

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí reabre sus puertas en Valencia el próximo martes, 9 de junio.

La entrada será gratuita para todos los visitantes entre el 9 de junio y el 31 de julio y unas normas para disfrutar de la visita sin riesgos. Para evitar aglomeraciones, es necesario esperar en los puntos señalados con vinilos en el suelo a lo largo del recorrido y atender a las indicaciones del personal del Museo, mientras que no estarán disponibles las consignas, la venta de publicaciones y las reservas de visitas de grupos.

Museo Nacional de Cerámica València.

El museo abrirá sus puertas en el horario habitual, pero con una reducción del aforo a un tercio del habitual por motivos de seguridad ante la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes del museo a través de un comunicado.

Las visitas se harán de manera individual o por grupos de personas de la misma unidad de conivencia; será obligatorio llevar mascarilla y lavarse las manos con solución hidroalcohólica al entrar en las instalaciones, y habrá que guardar una distancia entre personas de al menos dos metros.

Los textos explicativos del museo se podrán descargar antes de visitarlo, o descanear durante la visita a las instalaciones los códigos QR disponibles en la salas, y se recomienda evitar tocar superficies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.