El Museo Fallero de Paterna ya tiene Comisión de Trabajo

127 lecturas

Paterna trabaja en el diseño y creación de su propio Museo Fallero, con el que ya tiene constituido su Comisión de Trabajo. Un comité conformado por el alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, los tres últimos presidentes de Junta Local Fallera y diversos representantes y personas vinculadas a la festividad.

Constitución de la Comisión de Trabajo del Museo Fallero de Paterna

En la constitución de esta comisión, presidida por el primer edil, ha destacado "la importancia de este primer paso que “permitirá trabajar conjuntamente en este proyecto para promocionar, divulgar y poner en valor las Fallas de Paterna”. Por otra parte, este espacio hará un recorrido por la historia fallera de la localidad, desde las primeras comisiones hasta la festividad actualmente.

Además, la comisión también está formada por la excalcaldesa Elena Martínez, debido a su implicación en la cultura paternera y las fallas de la ciudad. Además, también conforman el equipo las Falleras Mayores de Paterna 2013 y 2022, Lorena Ortega y Natalia Martínez, la Fallera Mayor Infantil de Paterna 2019, Nuria Alcázar, los falleros Gloria Cabezuelo e Iván Ortiz, por su especial vinculación con las Fallas de la ciudad y, de forma honorífica, las Falleras Mayores de Paterna del ejercicio en curso, que actualmente son Verónica Amorós y Lucía Pedregal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí