El Museo de Bellas Artes de València ofrece una programación especial en la semana de la mujer

605

El Museo de Bellas Artes de València ha diseñado el programa ‘Mujer y Arte’, con actividades relacionadas con las diferentes expresiones artísticas que han desarrollado las mujeres a lo largo de la historia para conmemorar el Día de la Mujer.

Las actividades se inician el 3 de marzo con la conferencia ‘Mujeres de Roma. Grandes olvidadas de la historia’, de la escritora Isabel Barceló Chico, Premio Crítica Valenciana 2019 en la modalidad de ensayo.

Museo de Bellas Artes de València.

El director del Museo de Bellas Artes de València, Carlos Reyero, ofrecerá el día 4 de marzo, la conferencia ‘Mirar a las mujeres que miran’, mientras que el día 5 de marzo será el profesor de la ESAD de València, Albert Esteve, quien dará la conferencia ‘¿Ha habido importantes mujeres artistas?’.

Las tres conferencias son a las 18.30 horas de la tarde en el salón de actos del museo con acceso libre hasta completar aforo.

El sábado 7 de marzo, en el vestíbulo del museo, a las 18:30 horas, la compañía Marea Danza ofrecerá el espectáculo ‘Yo quiero’, y el domingo a las 12:00 horas, en el patio del Ambaixador Vich, tendrá lugar el concierto ‘La cortesana. Una reflexió femenina a la cort del duc de Calàbria’, a cargo de Música Trobada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.