La troupe de Circo Gran Fele, después de unos fantásticos días de estreno navideño en Valencia, está lista para una ración doble de Orinoco y sueños en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, los días 16 y 17 de enero a las 18.00 horas.
Orinoco es un espectáculo de los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo de los sueños, que usando y alterando los sentidos, permitirá que el público asistente realice un increíble viaje a un mundo irreal, misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no se aplican y todo es posible.
Circo Gran Fele presenta un mundo onírico donde payasos, acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines, luces de colores, música en directo, trucos de magia y otras sorpresas más desafiarán la imaginación de todos, transportando a todo aquel que se atreva a vivir la experiencia a un lugar donde los sueños siempre, siempre se hacen realidad.
Desde la compañía hemos cuidado al máximo cada detalle, brindamos un espectáculo para todos, pequeño y no tan pequeño, que sabe a circo, al circo de toda la vida.