El Movimiento Artístico de Mislata inaugura sede con una exposición colectiva de artistas de la localidad

104 lecturas

Tras tres años de andadura, el Movimiento Artístico de Mislata (MAM) cumple con otro de los objetivos de su fundación: tener una sede propia en la que albergar los trabajos de los artistas que forman parte de la asociación. Así, el próximo día 23 de noviembre a las 20 horas, tendrá lugar la inauguración que se celebrará en su nuevo domicilio Social, calle José Pomer 11 de Mislata y contará en dicha inauguración con la presentación de una exposición colectiva de artistas de la Asociación.

Entrega de premios del I certamen de fotografía. En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Jarillo, fotógrafo; Vicente Torregrosa: fotógrafo y profesor de Fotografí; Antonio Fernández (Goerton), escultor; Salvador García de la Mota, presidente; Eliseo Benavent, vicepresidente y José Antonio Gómez, fotógrafo.

El MAM es un movimiento de artistas cuyo objetivo común es crear un espacio de encuentro para la divulgación, conexión y participación en diversos espacios culturales y artísticos. Para ello, se dan a conocer con el lenguaje tradicional de la actividad que cada artista asociado desarrolla. Actualmente, hay más de cuarenta artistas distribuidos en varias técnicas artísticas. Cuenta además con un taller literario y una tertulia que se reúne todos los martes en dicha sede.

Se constituyó en asociación ante la necesidad de divulgar el arte que emerge día a día de los artistas de Mislata para incentivar y crear rutas "alternas" de acceso al campo artístico, tanto mediante la autogestión como con la creación de vínculos con la diversidad artística de otras localidades.

Como dice su presidente, Salvador García de la Mota, “los artistas tenemos que estar unidos, ser y sentirnos, para exponer al mundo todo lo que plasmamos en nuestras creaciones, ¡ese es el espíritu del MAM!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí