El motociclista de Alaquàs, Julián Garrido, tercero en la categoria Rookie de la Copa Yamaha R1

716

El motociclista de Alaquàs, Julián Garrido ha demostrado, un año más que todo esfuerzo tiene su recompensa. El pasado 31 de julio el motociclista participó en la Copa Yamaha R1 Cup celebrada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y consiguió la tercera posición en la categoría Rookie. Una carrera en la cual el deportista se esforzó al máximo para conseguir los mejores registros sobre su motocicleta de 1000 cc.

Julián Garrido/ Foto: Alaquàs

Julián Garrido inició sus competiciones en el 2020 después de retirarse hace doce años. Lo hace por diversión y por continuar practicando un deporte que le apasiona y con el cual ha conseguido triunfos destacables. En el mes de octubre del 2020 quedó en segunda posición de toda la Comunidad Valenciana en el Campeonato interautonómico de Velocidad celebrado en el Circuito Ricardo Tormo.

El pasado mes de mayo consiguió también la tercera posición en la Copa Yamaha celebrada en Jerez. La próxima competición en la que participará el deportista local tendrá lugar en el mes de septiembre en Cheste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.