El monologuista Pedro Reyes lleva a l’Auditori ‘El cielo es infinito… pero un poco estrecho’

8 lecturas

El actor Pedro Reyes actúa en su medio natural, el teatro, después de haber participado en numerosos proyectos de cine, radio y televisión y lo hace con el espectáculo "El cielo es infinito... pero un poco estrecho", en el que parodia la actualidad y hace una ácida y mordaz crítica de los valores que hoy priman en nuestra sociedad y cultura “latina-cristiana-atea-capitalista”.

El auténtico rey del absurdo aparta por unos momentos esa faceta para enarbolar la bandera de la reivindicación y en poco más de una hora veremos temas de política, sexo, cultura o relaciones humanas, todos tan próximos al espectador que en cierto modo nos veremos reflejados.

Pedro Reyes es, sin duda, uno de los humoristas más populares del país. Gracias a su participación en programas de televisión como “La bola de cristal”, “No te rías que es peor” y “Hola Rafaella”, sus chistes y gestos cómicos han hecho reir durante años al público. Pero además, Pedro Reyes es actor de cine, teatro y televisión, productor, escritor, director de cine y músico.

La función será el domingo 12 de mayo a las 19 horas. Entradas a la venta en taquillas de l’Auditori y entradas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí