El mobiliario urbano de Alboraya amanece lleno de pintadas en contra del futuro Plan General de Ordenación Urbana

16 lecturas

Alboraya ha amanecido llena de pintadas contra el PGE de Alboraya. El mobiliario urbano de varias zonas de Alboraya ha sufrido pintadas contra el futuro Plan General de Ordenación Urbana, cuyo periodo de exposición pública ha finalizado recientemente.

Las pintadas han provocado además un rifirrafe político. Todos los partidos políticos han denunciado la aparición de las pintadas. Pero cada uno ha aprovechado para enviar su particular recado.

Rifirrafe político

El PSPV de Alboraya ha lamentado las pintadas "realizadas por los críticos al Plan General, ahora se dedican a ensuciar con pintadas y a enguarrar lo que debería ser un debate tranquilo del futuro de nuestro pueblo". Los socialistas incluso señalan a los culpables a los que acusa de "vender campos en otro pueblo para hacer viviendas en Rafelbunyol".

Esquerra Unida ha condenado las pintadas aparecidas en el mobiliario Urbano contra el Plan al afirmar que "este tipo de actos no se pueden permitir ya que nos perjudican a todos y todas y no van en la línea de trabajo desarrollado desde hace mucho tiempo por vecinos y vecinas, Asociaciones, Plataformas o Partidos que no estamos a favor de este Plan".

En esa misma línea se ha manifestado Compromís per Alboraia que ha criticado la aparición de pintadas en el mobiliario urbano ala firmar que "es lícito defender tus ideas pero ensuciar el pueblo con pintadas, no. Nunca, Si alguien lo hace, lo que hace es perjudicar a la idea que defiende".

Compromís y Esquerra Unida ha reclamado al PSPV de Alboraia que se retracte de sus acusaciones y pida perdón por sus declaraciones fuera de lugar, al conjunto de vecinos, Asociaciones, Plataformas y Partidos que trabajamos en la paralización del Plan.

Para Compromís y EUPV, las acusaciones de los socialistas "son cuanto menos irresponsables e impropio de quien debería gobernar un municipio para todos y todas. De sobra es conocido por los socialistas de Alboraia que quienes trabajamos por la paralización de este Plan lo hemos hecho y seguiremos haciendo siempre desde el respeto y el cuidado hacia nuestro entorno".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí