El mítico grupo Los Inhumanos presenta en El Puig su último trabajo

8 lecturas

El próximo domingo, 5 de septiembre, el mítico grupo valenciano Los Inhumanos presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, ‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’, en El Puig, dentro de su gira 2010, conmemorativa del 30 aniversario ininterrumpido de la macrobanda musical. Esta gira está llevando a Los Inhumanos por 30 poblaciones de toda la geografía nacional.
El nuevo trabajo discográfico del grupo es el referente en la Gira 2010. Se trata del primer disco-libro-DVD en 3D que edita un artista nacional, en el que la formación musical ofrece un CD con 20 temas, 10 de ellos nuevos, más sus clásicos, canciones inéditas y primeras grabaciones en maquetas.

Además, el DVD contiene 10 videoclips, uno de ellos en 3D, y el libro recoge en 80 páginas la historia del grupo, mediante crónicas, anécdotas, fotos, entradas de conciertos, dedicatorias de los fans, el kit de supervivencia en la gira, los estatutos iniciales de la inhumanidad, etc. Toda una novedad en la historia del pop-rock y la mejor manera de luchar contra la piratería: ofrecer una buena dosis de música, lectura y sobre todo diversión al mismo precio que un CD normal.

Como cabeza de cartel del disco-libro-DVD 3D, el nuevo single ‘Todo me la pela’, una corrosiva sátira de la crisis económica mundial y nacional y la desconfianza justificada de los ciudadanos de a pie ante la falta de soluciones y de acierto por parte de la clase política.

El concierto de Los Inhumanos es un espectáculo único, que combina música, fiesta y diversión y que cuenta con la participación masiva del público presente, que se puede convertir en “inhumano por un día”.

El concierto tendrá lugar en la explanada del Monasterio, a partir de la medianoche, dentro de las fiestas en honor a la Mare de Deu del Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí