El Mislata pone la nota negativa a la jornada de los equipos de l’Horta al sumar su octava derrota

6 lecturas

El Mislata CF continúa ostentando el farolillo rojo del grupo VI de la Tercera División y, esta vez, en solitario pues el Jove Español consiguió un empate a cero y los tres puntos de la derrota de los mislateros se los llevó el Atlético Saguntino, rival directo en la lucha por la permanencia y que, hasta ahora, tenía los mismos puntos que el Mislata CF.
Con esta, suman ya su octava derrota y protagonizan la cruz de una jornada muy favorable para los equipos de l’Horta con victorias de Catarroja CF y UD Juventud Barrio del Cristo y los empates fuera de casa de Burjassot y Puzol ante dos de los mejores clasificados en la tabla.

El Mislata salió del campo del Saguntino con un 1-0 en su contra, el mismo resultado que consiguió el Catarroja en casa ante el Villajoyosa y que lo sitúa en el octavo puesto de la tabla clasificatoria. También el Juventud ganó por la mínima pero a domicilio y ante el Torrevieja.

La UD Puzol y el Burjassot CF sumaron un punto en sus respectivos desplazamientos aunque, teniendo en cuenta la entidad de sus rivales, el empate sabe a gloria. Mientras el Puzol arrancaba un empate a dos en el campo de La Nucía, segundo clasificado y firme aspirante a la promoción de ascenso, el Burjassot conseguía un 1-1 en Borriol que ocupa el quinto puesto a tan sólo un punto de la promoción de ascenso.

Con estos resultados, el Mislata se queda con 9 puntos en el último puesto, mientras que el Juventud Barrio del Cristo alcanza el puesto trece con catorce puntos, dos menos que el Burjassot que es decimosegundo con 16 y tres menos que el Puzol que, con 17, ocupa el puesto once en la tabla. El Catarroja alcanza ya los 19 puntos y se sitúa octavo aunque está a cinco puntos de los puestos de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí