El Mercado del Estudiante abre el abanico de estudio para los jóvenes

3 lecturas

Los 400 alumnos de los institutos de Burjassot van a poder conocer, a través del Mercado del Estudiante, qué estudios se puede realizar tras el bachiller, así como resolver las dudas que les surjan al plantearse su futuro laboral.

Del 19 al 20 de enero el Espai Jove va a ser el punto de encuentro informativo, en el que los técnicos responsables intentarán solucionar todas aquellas preguntas que se les planteen, como itinerarios educativos u opciones profesionales.

Tanto el día 19 como el día 20 el horario de mañana está reservado para los alumnos del IES Juan XXIII y Vicent Andrés Estellés que acudirán a la Casa de Cultura de 9 a 14 horas. Además, el Mercado también está abierto para todos aquellos jóvenes que quieran acercarse a él, ya que se han programado visitas libres. En este caso podrán
realizarse el día 19 por la tarde.

Esta actividad del Espai Jove se une a la campaña informativa que está realizando, de manera presencial por parte de los técnicos, por los IES de Burjassot, informando a los jóvenes del municipio de todas las actividades que realiza destinadas para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí