El maestro hondureño Nahun Gavarrete se alza con el triunfo en el VIII Torneo Fundación Valencia Cuna del Ajedrez

149 lecturas

El domingo 7 de agosto finalizó el VIII Torneo en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Cultural La Petxina. nueve rondas muy disputadas y con un gran nivel ajedrecístico hicieron las delicias de los muchos seguidores que se acercaron al lugar de juego.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de València, Javier Mateo, junto a todos los ganadores y los organizadores.

El maestro hondureño Nahun Gavarrete se alzó con el triunfo final, siendo el subcampeonato para el ucraniano Vladimir Chernikov. Completó el podium Santiago Ortega del CA Alzira que fue la gran sorpresa del torneo al arrebatarle el 3er puesto al Maestro Internacional Slobodan Kovacevic, cerrando los puestos de honor el castellonense del Crculo Mercantil, José Miguel Pérez.

Destacó la gran actuación del jugador local Adam Domenech así como de Néstor Méndez. La entrega de premios la realizó el concejal de deportes del Ayuntamiento de València, Javier Mateo, quien agradeció a todos los participantes su estancia entre nosotros y ánimo a seguir organizando eventos ajedrecísticos donde puedan participar jugadores de todas las edades.

Adam Domenech, primer clasificado local, junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de València, Javier Mateo

El torneo ha sido organizado por el Club de Ajedrez Ciutat Vella con la colaboración del Ayuntamiento de València y su Fundación Deportiva Municipal, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y la Diputació de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí