El libro conmemorativo del XXV aniversario de la EPA ‘olvida’ al Gobierno municipal del PP

2 lecturas

El PP de Puçol está indignado por el trato recibido por el equipo de Gobierno en los actos de celebración del XXV aniversario de la Escuela Permanente de Adultos. Además de no ser invitados al acto, en el libro conmemorativo aparecen todos los ediles de Educación de estos 25 años salvo Carlos Novella que lo fue con el Gobierno del PP entre los años 2007 y 2009.
El día 17 de mayo se celebraba el XXV aniversario de la Escuela Permanente de Adultos, “de lo cual el PP no fue ni informado ni, por supuesto, invitado”, se quejan los populares.

Diez días después de celebrarse el acto, el PP recibió una “escueta” carta de disculpa de la edil de Educación, Estrella Carcasona, junto a un libro conmemorativo de los XXV años de la EPA. La sorpresa fue aún mayor cuando el grupo popular comprobó que, en el apartado dedicado a los concejales de Educación, “no hay referencia alguna a Carlos Novella que fue responsable del área durante dos años”, hasta que una moción de censura arrebató la Alcaldía al PP en verano de 2009.

Así, han querido poner de manifiesto el malestar del PP de Puçol ante lo que consideran un “trato discriminatorio e injusto” en este tema, “pasando página a los dos años del
Gobierno popular en los que la EPA funcionó con toda normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí