El Levante UD y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista de Torrent Pedro López

9 lecturas

El Levante y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro López, que firma por el club de Orriols para las tres próximas campañas, según ha informado el club valenciano. El torrentino Pedro López Muñoz, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Montesión, desde donde recaló en la cantera del Valencia CF.
En la campaña 04-05 fue cedido por el club valencianista al Racing de Santander, donde disputó 20 encuentros y anotó un gol, mientras que a la temporada siguiente, el defensa valenciano se desvinculaba del Valencia para fichar por el Valladolid, donde ha permanecido seis temporadas, tres de ellas en Primera División.

El lateral derecho valenciano cuenta con una amplia experiencia en Primera División, donde ha disputado más de cien encuentros, en las cuatro campañas en las que ha militado en la máxima categoría del fútbol español entre el Real Valladolid y Real Racing Club.

Este es el segundo fichaje que ha confirmado hoy el Levante tras el del delantero malagueño Carlos Aranda, que se ha comprometido con para la próxima temporada aunque el contrato cuenta con una opción para extender la vinculación por dos temporadas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí