El Juvenil B del Mislata CF celebra la Liga y el ascenso a segunda regional en el centro de Valencia

16 lecturas

El domingo por la tarde, mientras los acampados de la plaza del Ayuntamiento de Valencia se preparaban para celebrar una manifestación por las calles de la ciudad, los gritos de ‘campeones, campeones’ desviaron las miradas de turistas y curiosos de la plaza hacia un autobús descapotable donde los jugadores del Juvenil B del Mislata CF celebraban el título de Liga y su ascenso a segunda regional.
En un autobús turístico de la ciudad de Valencia, los jugadores del Mislata se pasearon triunfantes por las calles de su ciudad y, también, por el centro de Valencia donde arrancaron aplausos a algunos de los asistentes a la acampada del movimiento 15M.

El Juvenil B del Mislata decoró el autobús con pancartas, entre ellas, una dedicada a sus entrenadores que rezaba ‘Ni Mou, ni Pep, Santi y Maka’. Ellos han conseguido, no sólo el ascenso a Segunda Regional Juvenil que lograron con la victoria por 1-2 al CF San José, sino proclamarse campeones de liga en su categoría y ante su afición, en La Canaleta, al vencer al Imposibles de Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí