El jurado declara culpable de asesinato al hombre que mató a tiros a dos personas en un bar de Rafelbunyol tras una discusión

1 lecturas

El jurado popular que desde la pasada semana juzgaba en la Audiencia Provincial de Valencia a un hombre acusado de matar a tiros al dueño de un bar de Rafelbunyol y a un cliente del establecimiento con los que había tenido una discusión emitió ayer por la tarde un veredicto de culpabilidad. El jurado le declaró culpable de dos asesinatos. No apreció circunstancias atenuantes ni eximentes.

Los hechos ocurrieron en 2013. El acusado discutió con las víctimas, les amenazó con pegarles dos tiros, se fue a por la escopeta de caza, regresó con el arma y disparó. El responsable del bar, de 41 años, murió en el acto; el cliente, de 72, falleció después de haber sido trasladado al hospital.

La Fiscalía, que empezó el juicio pidiendo 22 años de cárcel por dos homicidios con la atenuante de alteración psíquica, modificó la acusación y solicitó que el acusado fuera condenado por dos asesinatos sin circunstancias modificativas de la responsabilidad. Ahora será el magistrado presidente del jurado el que deberá concretar la pena conforme al veredicto de culpabilidad emitido por el tribunal popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí