El jugador del Valencia CF, Michel, convocado por primera vez por la selección nacional sub-21

0
226

El jugador del Valencia Miguel Alfonso Herrero Yavaloyas, ‘Michel’, ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-21, José Ramón López Caro para el encuentro amistoso ante Irlanda el próximo 27 de marzo. El burjassotense es una de las 7 novedades de la lista junto a Galán (Osasuna), José Ángel (Sporting), Kiko y Mario Gaspar (Villarreal), Marc Crosas (Celtic) e Iván Bolado (Elche).
El jugador de Burjassot es una de las novedades del seleccionado sub-21 para la renovación del combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa del 2011 y a la que solo podrán acudir jugadores nacidos a partir del 88, edad límite para competir desde la próxima temporada.

Michel, que no esperaba la llama del seleccionador, explicó a la web del Valencia CF que “Estoy en una nube, es la primera vez en mi carrera que voy con la selección. Siento mucho orgullo, alegría y satisfacción. Espero que esta sea la primera de muchas veces y por supuesto mi objetivo es completar un buen papel. Tengo como referente a Mata, compañero de equipo y además buen amigo, así que seguro que me da buenos consejos para mi debut en una convocatoria. Voy a darlo todo, es un regalo muy bonito”.

Para el encuentro internacional, que se disputará en el Estadio County Waterford, también están convocados los valencianistas Aaron Ñíguez, cedido al Rangers, y Jordi Alba, cedido en el Gimnástico de Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.