El jugador del Valencia CF, Michel, convocado por primera vez por la selección nacional sub-21

3 lecturas

El jugador del Valencia Miguel Alfonso Herrero Yavaloyas, ‘Michel’, ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-21, José Ramón López Caro para el encuentro amistoso ante Irlanda el próximo 27 de marzo. El burjassotense es una de las 7 novedades de la lista junto a Galán (Osasuna), José Ángel (Sporting), Kiko y Mario Gaspar (Villarreal), Marc Crosas (Celtic) e Iván Bolado (Elche).
El jugador de Burjassot es una de las novedades del seleccionado sub-21 para la renovación del combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa del 2011 y a la que solo podrán acudir jugadores nacidos a partir del 88, edad límite para competir desde la próxima temporada.

Michel, que no esperaba la llama del seleccionador, explicó a la web del Valencia CF que “Estoy en una nube, es la primera vez en mi carrera que voy con la selección. Siento mucho orgullo, alegría y satisfacción. Espero que esta sea la primera de muchas veces y por supuesto mi objetivo es completar un buen papel. Tengo como referente a Mata, compañero de equipo y además buen amigo, así que seguro que me da buenos consejos para mi debut en una convocatoria. Voy a darlo todo, es un regalo muy bonito”.

Para el encuentro internacional, que se disputará en el Estadio County Waterford, también están convocados los valencianistas Aaron Ñíguez, cedido al Rangers, y Jordi Alba, cedido en el Gimnástico de Tarragona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí