El jugador del Valencia CF, Ferran Torres, convocado para jugar el Europeo sub-19 de Armenia

779

El jugador del Valencia CF, Ferran Torres, ha sido convocado por el seleccionador Santi Denia para participar en el campeontao de Europeo Sub-19 en el que la selección española que intentará reeditar el éxito de la Sub-21, coronada campeona hace escasas semanas.

Ferran Torres Valencia CFLa ‘Rojita’ competirá por ser la mejor de Europa en Armenia, donde llegará este 11 de julio y debutará precisamente contra los anfitriones el 14.

El jugador de Foios se perderá gran parte de la pretemporada del Valencia CF al tener que acudir a la cita europea que se jugará del 14 al 27 de julio.

El FC Barcelona formara parte de la Sub-21, el club catalán es el más representado en esta ocasión con hasta 6 futbolistas de su cantera. El más cercano es el Real Madrid, que cuenta con nada menos que 4 jugadores.

Esta es la lista completa: Arnau Tenas (Barça), Juan Miranda (Barça), Alejandro Orellana (Barça), Álvaro Sanz (Barça), Alejandro J. Marqués (Barça), Abel Ruiz (Barça), Sergi Gómez (Dortmund), Ricard Sánchez (Atlético), Víctor Mollejo (Atlético), Víctor Gómez (Espanyol), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (City), Bryan Gil (Sevilla), Víctor Chust (Madrid), Miguel Gutiérrez (Madrid), Antonio Blanco (Madrid), Mohamed Moukhliss (Madrid), Ánder Berrenechea (Real Sociedad), Hugo Guillamón (Valencia) y Ferrán Torres (Valencia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.