El jugador del València Basket Club Rafa Martinez, pregonero de las fiestas de Massamagrell

9 lecturas

El jugador del València Basket Club, Rafa Martinez, será el pregonero de las fiestas de Massamagrell. Martínez, que ha estado preseleccionado este año para jugar con la selección española de baloncesto, realizará el próximo domingo 18 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento el pregón que marcará el inicio de las fiestas de esta localidad de l´Horta Nord.


El jugador catalán disputa su cuarta temporada en las filas del equipo valenciano y se ha convertido en el gran referente del equipo tanto en la pista como en el vestuario. El jugador llegó al Pamesa València la temporada 2008-2009 procedente del Ricoh Manresa.

Martínez fue campeón de la Eurocup el año 2009 y ha sido nombrado jugador de la jornada de la ACB varías ocasiones a lo largo de su carrera. Esta última temporada el jugador catalán ha anotado una media de 14 puntos en 28 minutos por partido, lo que hizo que el seleccionador nacional Sergio Scariolo lo convocara entre los 15 jugadores para preparar el Eurobasket de Lituania aunque finalmente se quedó fuera de la lista de los 12 definitivos.

Martínez, que ya visitó el verano del 2010 Massamagrell con motivo del campus de baloncesto organizado por el Club de Baloncesto de Massamagrell, será la voz de todos e invitará a todos, vecinos y visitantes, a vivir unas fiestas inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí