El juez ordena prisión para el detenido por apuñalar a tres personas en una bolera de Paterna

0 lecturas

El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Paterna ha ordenado el ingreso en prisión para el hombre detenido este miércoles por presuntamente apuñalar el pasado mes de diciembre de 2010 a tres personas en una bolera, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El magistrado, tras tomarle declaración, ha ordenado su ingreso en prisión por un presunto delito de robo y tres más de tentativa de homicidio, según han señalado las mismas fuentes. El detenido, según ha apuntado este viernes la delegada del Gobierno en la Comunitat, Ana Botella, podría ser un exempleado de la bolera.

El incidente tuvo lugar el 27 de diciembre de 2010, cuando un hombre con la cara tapada se introdujo en una bolera de Paterna a la hora de cierre y se enfrentó a tres empleados con un cuchillo de grandes dimensiones, a los que les causó lesiones muy graves. Luego se apoderó de la recaudación.

El hombre apuñaló a los empleados en partes vitales como el cuello, el pecho y el abdomen. A continuación, se dirigió a la habitación donde se hallaba la caja fuerte, donde se encontró a otra víctima, a la que le asestó varias puñaladas, también en partes vitales, hasta dejarla desvalida en el suelo.

Tras este ataque, se apoderó de parte del dinero de la caja y cuando abandonaba el establecimiento, se dirigió de nuevo hacia una de las víctimas, ya gravemente herida, y la apuñaló varias veces más.

Los policías, tras acudir al lugar y prestar auxilio a los heridos, abrieron una investigación para identificar al presunto autor de la agresión, y realizó en el lugar una exhaustiva inspección técnico policial. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que había estado por las inmediaciones los días anteriores al hecho, y que luego se había marchado a Argentina.

Los agentes de la UDEV de la Jefatura Superior de Valencia averiguaron que el sospechoso llegaría a Madrid este miércoles, procedente de Argentina, por lo que se desplazaron hasta el aeropuerto de Barajas donde, tras desembarcar a las 20.30 horas, fue detenido por un presunto delito de robo con violencia y tres tentativas de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí