El jazz llega a la Plaza del Cedro con Bertrand Kientz Quintet en un concierto gratuito

59 lecturas

Prosigue el XXIII Festival de Jazz de València, con un concierto de acceso libre en el barrio de Ciudad Jardín y la fusión de Bertrand Kientz Quintet. El escenario de este espectáculo será la plaza del Cedro, mañana sábado 3 de agosto, a las 21:00 horas. Este concierto se enmarca en el ciclo ‘Jazz en los barrios y pueblos de València’, una iniciativa que se desarrolla hasta el 7 de septiembre.

Bertrand Kientz Quintet.

El guitarrista y compositor francés Bertrand Kientz, presenta su nuevo CD ‘Sundust’ editado por Sedajazz y estará acompañado de Víctor Jimenez (saxo alto, ewy), Albert Palau (piano y teclados), Alessandro Cesarini (contrabajo y bajo eléctrico) y Mariano Steimberg (batería). Juntos ofrecerán un viaje sonoro por la samba, el bolero, el jazz, el afrojazz y el rock. En tres de los temas estarán acompañados por el trombonista Toni Belenguer.

Las siguientes citas, todas con el mismo horario de las 21:00 horas, serán el 10 de agosto en el Saler con el grupo Mub Go Jazz Quintet, el 17 de agosto en el Perellonet con Ximo Caffarena Quartet, el 24 de agosto en Pinedo con Sergio Pereira & Thais Morell, el 31 de agosto en la plaza de la Mare de Déu de Ciutat Vella con Le Dancing Pepa Swing Band y el 7 de septiembre en la plaza de Patraix con Eva Romero & Jazzbona Big band.

Nuevo concierto de jazz en barrios y pueblos de València

Además de los programas antes mencionados, se ha incluido un nuevo concierto, también de acceso libre, dentro de ‘Música a la Mar’ que se desarrollará en la Playa de Las Arenas. Será el 5 de septiembre y estará protagonizado por Sedajazz Big band y su espectáculo 'Latin Jazz Party'. Músicos consagrados como Perico Sambeat, Jesús Santandreu, David Pastor, Fco. Ángel Blanco ‘Latino’ y muchos más, interpretarán un repertorio de Latin Jazz, Salsa, Brasil, Funk, Boogaloo…, y música de Tito Puente, Poncho Sanchez, Dizzie Gillespie, Celia Cruz, Djavan, Bebo Valdés, Perico Sambeat, Jesus Santandreu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí