El jazz de Tracey Reid y la propuesta 'Calles de Música' cerrarán este fin de semana el XII Juliol Musical de El Puig

8 lecturas

El Juliol Musical de El Puig está celebrando este año su XII edición con un programa de actuaciones que incluye bossa nova, jazz, rhytm and blues, swing y la actuación de músicos y cantantes de El Puig por emblemáticos rincones del municipio. En la actuación de anoche la protagonista fue Thaïs Morell, que hizo una bonita exhibición de música brasileira, folklore i jazz.

El Juliol Musical de El Puig está celebrando este año su XII edición. En el diseño del ciclo se ha buscado, hacer disfrutar, a la luz de la luna y aprovechando las placenteras noches de verano, de bonitos espectáculos musicales. En su doceavo aniversario, el Juliol Musical se ha consolidado como cita obligatoria para los amantes de la música.

El Juliol Musical continuará con la actuación el viernes 20 de Tracey Reid, una de las voces más originales del panorama jazzístico internacional y se cerrará el sábado con una original propuesta llamada "Calles de música", donde músicos y cantantes de El Puig harán sus actuaciones en distintos lugares significativos y llamativos del pueblo, por ejemplo, en el patio de una casa, detrás de la reja de una ventana, en una mota…hasta el castillo de Jaume I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí