El IVAM dará la bienvenida al 2020 con el primer anuncio del año en À Punt

8 lecturas

Un spot del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) será el primer anuncio del año 2020 en la radiotelevisión pública valenciana À Punt. Tras la retransmisión en directo de las campanadas, la audiencia de la cadena descubrirá el nuevo anuncio que ha creado el IVAM bajo el claim 'Vine a l'IVAM'. La campaña del museo, producida por la empresa valenciana Masterclip, está dirigida al conjunto de la ciudadanía para promover las futuras exposiciones y actividades del museo, que ha celebrado con gran éxito de asistencia sus 30 años de historia.

Imagen del anuncio.

El spot muestra de una manera artística, conceptual y dinámica las distintas galerías y espacios del museo con una bailarina como protagonista, poniendo el énfasis en la interrelación de las artes. El anuncio también resalta que el IVAM, inaugurado en 1989, es el primer museo de arte moderno de España y que después de 30 años sigue "más vivo que nunca".

Este anuncio marcará el inicio de la programación del IVAM para el año 2020, que arranca con novedosas exposiciones que abarcan desde el imaginario orientalista del siglo XIX con obras de Goya, Picasso, Sorolla y Benlliure; una muestra reivindicativa sobre la contracultura valenciana o un proyecto sobre la sexualidad y la cultura visual en la Europa de entreguerras. Estas muestras conformarán una temporada transversal y abierta a los lenguajes visuales y a las más diversas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí