El IES de El Puig acoge la presentación del corto ‘Ánima’ con la presencia de la actriz Ana de Armas

0
64

La asociación cultural Càfila llevará a la actriz Ana de Armas al Instituto de Educación Secundaria El Puig el viernes 14 de diciembre para presentar el cortometraje ‘Ánima’ a los alumnos de 4º de la ESO, 1º de bachillerato y de Programes de Qualificació Professional Inicial (PQPI).

La actividad persigue reflexionar de manera compartida sobre el erotismo y el sexo en la adolescencia a través del cine y desde diferentes perspectivas. Por ello, el acto contará con la presencia de Ángel Catalá, sexólogo experto en adolescentes; María José Esteve, orientadora del IES El Puig; Ana Victoria Pérez, la directora del cortometraje; y Ana de Armas, la conocida actriz protagonista del corto.

Se realizarán tres proyecciones a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A continuación de cada proyección se abrirá una charla-coloquio para plantear dudas, inquietudes e inseguridades que surjan del visionado del cortometraje relacionadas con el erotismo como parte de las relaciones humanas, con la carga emocional y personal que tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.