El IES de El Puig acoge la presentación del corto ‘Ánima’ con la presencia de la actriz Ana de Armas

7 lecturas

La asociación cultural Càfila llevará a la actriz Ana de Armas al Instituto de Educación Secundaria El Puig el viernes 14 de diciembre para presentar el cortometraje ‘Ánima’ a los alumnos de 4º de la ESO, 1º de bachillerato y de Programes de Qualificació Professional Inicial (PQPI).

La actividad persigue reflexionar de manera compartida sobre el erotismo y el sexo en la adolescencia a través del cine y desde diferentes perspectivas. Por ello, el acto contará con la presencia de Ángel Catalá, sexólogo experto en adolescentes; María José Esteve, orientadora del IES El Puig; Ana Victoria Pérez, la directora del cortometraje; y Ana de Armas, la conocida actriz protagonista del corto.

Se realizarán tres proyecciones a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A continuación de cada proyección se abrirá una charla-coloquio para plantear dudas, inquietudes e inseguridades que surjan del visionado del cortometraje relacionadas con el erotismo como parte de las relaciones humanas, con la carga emocional y personal que tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí