El I Certamen La Màgia d’Albal contará con un gran cartel de prestigiososmagos

11 lecturas

El I Certamen La Màgia d’Albal, que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Albal, será una de las pocas oportunidades para poder disfrutar en la actualidad de un cartel tan prestigioso y variado de magos en la Comunidad Valenciana.

El evento, incluido en la programación de la Semana Cultural de Sant Blai organizada por el Ayuntamiento de Albal, contará con la presencia de seis especialistas en ilusionismo con numerosos premios nacionales e internacionales. La gala, que será dirigida y presentada por Nacho Diago (Premio Nacional de Magia 2007), incluirá las actuaciones de Richard Yuste, Mago Nuel (Premio Street Magic 2009), Mag Laguer, Toni M2 y Mago Arkadio (Premio Nacional de Magia 2008, Premio Varita de Oro en el Festival de Montecarlo Magic Stars 2008 y Primer Premio en el Congreso Nacional de Magia de Francia 2006).

Los seis magos combinarán números de magia con láser, levitación, manipulación y trucos con animales con actuaciones de mentalismo durante la hora y media que dura el certamen, dirigido a público de todas las edades.

Se espera una gran aceptación de este primer certamen de una modalidad de espectáculo en auge en los últimos años. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el propio ayuntamiento y en la Casa de la Cultura, hasta una hora antes del comienzo de la gala, por sólo 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí