El Huracán CF sufre ante el Reus Deportivo para conseguir la victoria (1-0)

20 lecturas
Huracán CF. Reus Deportivo. Torrent
©Sara Rubio// Huracán CF

El Huracán CF ha regresado a la senda del triunfo. El equipo afincado en Torrent ha conseguido escapar de la mala racha de resultados con una victoria balsámica ante el CF Reus Deportiu. Un gol de Luismi Loro se tradujo en tres puntos de oro para seguir cerca de los puestos altos de la clasificación.

Émerson Esteve se vio obligado a cambiar el plan inicial a causa de las lesiones. Primero se tuvo que marchar Pablo Vidal con problemas físicos y luego Luismi Loro por el mismo motivo. Todo ello antes del descanso. Afortunadamente, antes de ser sustituido, Luismi Loro tuvo tiempo de adelantar al Huracán CF en el marcador. A los 37 minutos, Agudo le sirvió un balón en bandeja y Loro marcó a puerta vacía.

Con superioridad en el marcador, Huracán CF supo controlar el partido y tocar más el balón. Supo gestionar esa ansiedad y apostó por un fútbol de control, en el que no hubiera espacio para las prisas o los errores.

En la segunda mitad, Huracán CF no cambió el guión. Con el marcador a favor, gestionó la renta sin pasar problemas atrás. El equipo afincado en Torrent estuvo muy serio en defensa, para apagar los pocos fuegos que lograba crear el ataque visitante. Y, en la medida de lo posible, se salía con velocidad a la contra para no dejar de amenazar la portería rival.

De este modo, los minutos avanzaban con la sensación de que estaba más cerca el gol local que el visitante. Sin embargo, conforme se acercaba el final aumentaba el asedio del Reus. Paco se erigió en el héroe durante estos minutos de sufrimiento y realizó varias intervenciones de mérito. Con ello, el 1-0 se convirtió en el resultado definitivo y tres puntos más suben al casillero de Huracán CF, que escala puesto en la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí