El Huracán CF sigue su marcha positiva de la mano de Seligrat con una victoria ante el Hércules CF (1-0)

11 lecturas

Torrent. Huracan CF. San GregorioHuracán CF ha sumado un triunfo clave para situarse segundo clasificado en el Grupo III de Segunda División B tras ganar por 1-0 al Hércules CF gracias a un solitario tanto de Tomás Ruso. El club afincado en Torrent sigue sin conocer la derrota desde la llegada de Toni Seligrat al banquillo rojiblanco.

Desde el inicio del partido Huracán CF tomó el mando del partido, sin dejar elección al Hércules CF. Se adueñó del esférico y se acostumbró a jugarlo en las inmediaciones del área visitante. A los alicantinos, por su parte, no les quedaba otra opción que trabajar en defensa y salir con peligro a la contra. Esas fueron las dos vías que siguieron uno y otro equipo para fabricar sus opciones de peligro.

Huracán CF fue quien dispuso de más y mejores ocasiones para marcar. Jose Ruiz disparó contra la cruceta tras realizar una cabalgada al más puro estilo 'Gareth Bale'. Luego llegaron los peligrosos remates de Tomás Ruso y Luismi Loro. Por parte del Hércules, la mejor ocasión la tuvo el ex jugador del Catarroja CF Adrià Granell, quien salió rápido a la contra, pero su disparo no encontró portería.

Tomás Ruso volvería a aparecer en el área rival pocos minutos después y esta vez no estaba dispuesto a perdonar. A los 37 minutos, nuestro central cazó un balón suelto en el área y lo envió al fondo de la red con su pierna izquierda. Al verse abajo en el marcador, el Hércules adelantó sus líneas, pero se estrelló con un gran Paco, quien protagonizó dos intervenciones decisivas.

Tras el paso por el vestuario se intercambiaron los papeles. Así lo exigía el marcador. El Hércules, con prisas a causa del resultado, adelantó líneas y se volcó en ataque. Huracán CF decidió replegarse y buscar salir con peligro a la contra. Nuestro equipo trabajó con intensidad en defensa para abortar los ataques visitantes.

Huracán CF supo adaptarse a la perfección a lo que le pedía el partido y defendió la renta conseguida. El pitido final fue la meta a la que nuestro equipo llegó con 1-0 en el marcador y tres puntos más en el casillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí