El Huracán CF deberá remontar el gol del Lucena CF en el partido de vuelta del próximo sábado

5 lecturas

El Huracán CF ha perdido por la mínima (1-0) el partido de ida de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso contra el Lucena CF. El resultado obliga al cuadro afincando en Manises a remontar en el Polideportivo Municipal manisero el próximo sábado 1 de junio.
El equipo visitante acusó los nervios en los primeros compases del encuentro y el Lucena CF fue superior en el arranque. El conjunto local se hizo con la posesión del balón y se acostumbró a visitar el área de Huracán CF con asiduidad. Amarilla y Tomás Ruso trabajaron a destajo para despejar los peligrosos centros que llegaban desde ambas bandas, pero poco pudieron hacer con un saque de esquina que Obregón mandó a la red a los 19 minutos. Paco llegó a tocar el balón, pero el cabezazo iba muy bien colocado y acabó en el fondo de la portería.

El gol dejó tocado al Huracán CF. Sin embargo, el Lucena CF no supo castigar la zozobra de Huracán CF. Los locales fabricaron claras oportunidades de gol y llegaron a mandar un balón que se estrelló contra el travesaño, pero perdonaron y permitieron que nuestro equipo se marchara vivo al descanso.

En la reanudación, el equipo afincado en Manises experimentó una clara mejoría. Huracán CF estuvo mucho mejor plantado sobre el terreno de juego y ofreció mejores sensaciones, teniendo más el balón y moviéndolo mejor. Así no tardaron en llegar las ocasiones de gol. Carreño estuvo muy cerca de marcar, primero con un disparo que detuvo muy bien Limones y luego con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco. La fortuna no estaba de cara para el equipo, que además perdió a Carreño y Gomis por lesión.

El próximo sábado 1 de junio a las 17.00 horas se disputará el partido de vuelta en el que el cuadro afincado en Manises espera darle la vuelta a la eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí