El Huracán CF borra de sus cuentas oficiales cualquier vinculación con Moncada y con el FBM Moncada

126 lecturas

El paso del Huracán por Moncada ha sido visto y no visto. El club, que incluso ha eliminado de su cuenta de twitter cualquier referencia a Moncada, ha decidido trasladarse, tras un intento fallido de asentarse en Albuixech, a Loriguilla con toda la estructura deportiva que aún mantiene viva.

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

Este traslado y la eliminación de todo rastro de Moncada de sus redes sociales –incluso ha recuperado su cuenta original en la que cuenta con 11.000 seguidores-, parece anunciar el fin de la relación del Huracán con el FBM Moncada.

Tras su traslado a Loriguilla, la vinculación con el FBM Moncada parece rota aunque falta por conocer detalles de la operación ya que esta separación de bienes podría provocar un problema ya que el Huracán Moncada que participará en Primera Regional juega con los derechos federativos del Huracán. Ahora falta saber si ambos equipos mantienen el vinculo o ver el futuro del FBM Moncada que unió su futuro al Huracán CF.

La llegada del Huracán CF a Loriguilla tampoco ha sido fácil ya que, como publican los compañeros de YosoyNoticia.es, el ayuntamiento de Loriguilla ha impuesto al club unas estrictas condiciones de los problemas que arrastra del pasado el CF Huracán.

El  Huracán CF deberá trasladar todo su fútbol 11, y el amateur de Regional Preferente, a entrenar y jugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Loriguilla. El club deberá pagar canon de 500 euros mensuales, un total de 5.000 euros por el alquiler de las instalaciones.

Además, el Huracán CF deberá asegurar la continuidad de la Escuela de fútbol 8 y Amateur de 2ª Regional del Fútbol Base Loriguilla, club local que no posee fútbol 11 y que seguirá manteniendo su gestión independiente del CF Huracán. También tendrá que dejar abierta la posibilidad de ascenso de los jugadores alevines de la Escuela de fútbol base del Loriguilla a las categorías superiores del Huracán.El Huracán CF se comprometerá a acometer mejoras sustanciales en banquillos, gradas y redes de las porterías del campo.

Por su parte el ayuntamiento de Loriguilla se ha reservado la posibilidad de revisar este acuerdo adoptado en caso de que fuera necesario e incluso de resolver de forma fulminante  si el nuevo inquilino de sus instalaciones incumplen las condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí