El Huracán CF afronta el partido ante el Reus Deportiu con los 3 puntos como objetivo

23 lecturas

HuracanCF-OlotCF

El Huracán CF afronta el encuentro de mañana sábado frente al Reus Deportiu como una final, puesto que los puestos importantes del Grupo III de la Segunda División B comienzan a alejarse cuando solo se han celebrado seis jornadas.

De hecho, el conjunto de Émer Esteve se sitúa ya a seis puntos del filial del Espanyol, que lidera la clasificación. El Reus Deportiu, rival de este fin de semana, también se encuentra en la parte noble con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto valenciano, que solo ha ganado un choque en este comienzo.

El joven técnico valenciano tendrá que esperar hasta el último instante para saber los jugadores con los que puede contar para confeccionar el once que saltará al estadio San Gregorio de Torrent.

Tariq, Luimi Loro y San Julián, todos ellos titulares habituales, serán duda por diferentes molestias físicas. La otra gran ausencia será la de Javi Navarro, que sigue recuperándose de su lesión de clavícula. Mientras, Esteve recupera al joven extremo Cifo, que se había perdido los últimos encuentros por un esguince de tobillo.

La probable alineación del Huracán CF será la compuesta por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Peris, Julià, Agudo, Fali, Rubio, Txomin y Javi Boix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí