El humor absurdo de Monty Python llega a l’Auditori de Torrent de la mano de Yllana y L’Om-Imprebís

15 lecturas

Torrent-auditori-Monty-Phyton-grupo

L'Om Imprebís e Yllana se unen en el escenario de l’Auditori de Torrent para presentar “MONTY PYTHON, los mejores sketches” dirigido por Santiago Sánchez (L'Om Imprebís) y Joe O'Curneen (Yllana).

Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso; un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como “La Vida de Brian” o “El Sentido de la Vida”, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española y sin subtítulos. El espectáculo tuvo una primera versión que vio la luz en 2004 y estuvo en cartel durante 3 años superando las mil representaciones.

En 1994 L’Om Imprebís introdujo en España el teatro de improvisación y, desde entonces, ha llegado a más de medio millón de espectadores en 10 países distintos, batiendo todos los records de originalidad, frescura y diversión, y obteniendo los premios más destacados de crítica, espectadores y prensa especializada. Producciones Yllana se forma en 1991. Desde entonces, demuestra cómo hacer el humor sin palabras. Su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo. Callados pero siempre ruidoso, Producciones Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir.

La función será el sábado 6 de diciembre a las 20 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí