El Hospital de Manises incorpora al doctor Pedro Rollán como director Médico

12 lecturas


Así, Rollán coordinará el área de Atención Especializada, desempeñando funciones encaminadas al cumplimiento de objetivos y mejora de resultados en el Hospital de Manises y en sus dos centros de Especialidades ubicados en Aldaia y Mislata. Este nuevo cargo viene a completar el equipo directivo de carácter asistencial en el Departamento de Salud de Manises.

Desde septiembre de 2011 hasta la actualidad el Dr. Rollán ha ocupado diferentes cargos en la gestión del departamento del Hospital Arnau de Vilanova-Lliria, en primer lugar como Subdirector Médico y posteriormente como Director Médico. Se da la circunstancia de que había trabajado ya en el Hospital de Manises desde la apertura del centro en 2009, ostentando el cargo de Jefe de Servicio de Cardiología. Ahora el nuevo Director Médico afronta con ilusión esta nueva etapa profesional y destaca “para mí es un reto seguir dedicándome a la gestión sanitaria en un departamento en el que conozco el funcionamiento y objetivos, y sobre todo y lo más importante, a las personas que trabajan en él”.

Amplia experiencia en cardiología

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, el doctor Pedro Rollán acumula una amplia experiencia en el ámbito de la cardiología. Ocupó el cargo de jefe de Cardiología del Hospital de Manises desde la apertura del centro hasta septiembre de 2011. Anteriormente había trabajado como especialista en cardiología en el hospital de La Plana en Villarreal.

Rollán también ha participado en la redacción de más de una veintena de publicaciones médicas de ámbito nacional e internacional. Además, ha coordinado investigaciones de alto nivel junto al equipo de cardiología del Hospital de Manises. Es el caso del estudio sobre la aplicación del marcador ‘NT-proBNP’ en Atención Primaria, una investigación que contó con una beca de la Sociedad Valenciana de Cardiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí