El Handbol Mislata 'estrena' ante la selección de Argelia su 'nuevo' patrocinador

2 lecturas

Mislata. Presentación camisetas Club Handbol Mislata

El Club Handbol Mislata, equipo que actualmente juega en el grupo C de la División de Honor Plata, segunda categoría nacional del balonmano femenino, renovó el pasado viernes su colaboración con el Valencia Basket para seguir compartiendo y difundiendo el eslogan de “La cultura del esfuerzo”, al que las mislateras se sumaron hace ahora dos temporadas.

Las chicas del Handbol seguirán luciendo en sus camisetas el eslogan del Valencia Basket tras un acuerdo que fue presentado en rueda de prensa por el vicepresidente del equipo taronja, Paco Raga, el vicepresidente del Handbol Mislata, José Ignacio Olmeda, y María Olmeda, capitana del primer equipo y representante de las jugadoras.

Durante la comparecencia, Olmeda no ocultó el apego que las chicas sienten ya por el lema, que han hecho suyo a lo largo de este tiempo. Desde el club se muestran “muy orgullosos, no sólo de haber elegido este compañero de viaje que es el logo de la Cultura del Esfuerzo, sino también este apego que hemos logrado con el Valencia Basket porque son dos modelos en los cuales nos fijamos mucho y que intentamos inculcarle a nuestras jugadoras”.

Por su parte, María Olmeda como representante de las jugadoras y capitana del primer equipo, se refirió a esta comunión entre ambos clubes como algo que hace que las jugadoras se sientan orgullosas. Para todas ellas, “es muy importante llevar el lema que compartimos con el Valencia Basket y que nos define y esperamos que nos siga definiendo durante mucho tiempo más en el pecho”. Para este club, el esfuerzo es una máxima, “pero no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos, en la vida y en cada paso que damos”, afirmó María.

Por otra parte, el mismo viernes por la tarde, el Handbol Mislata se enfrentó a la selección femenina absoluta de Argelia. Las jugadoras africanas estaban de gira por España antes de iniciar su participación en el próximo Mundial y aprovecharon para enfrentarse a las de Mislata para rematar su preparación. El partido concluyó con un contundente 13-37 a favor de las argelinas, pero fue toda una experiencia para las chicas de Mislata enfrentarse a jugadoras de tan gran nivel.

Antes del partido fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, en el salón de plenos de la Corporación. Bielsa agradeció a la Federación Argelina su visita y les brindó todo el apoyo y la hospitalidad de los mislateros druante su estancia. En agradecimiento, las argelinas hicieron entrega de un obsequio simbólico: un banderín con el escudo de la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí