El grupo socialista de Torrent propone crear el Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales

12 lecturas

Con el objetivo de proteger, defender y dignificar las condiciones de vida de los animales y mascotas, el grupo municipal socialista llevará al pleno municipal del Ayuntamiento de Torrent, la proposición para la creación del Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales.

De esta manera, el Consistorio respondería al problema social que supone el abandono de mascotas de todo tipo e, incluso, el maltrato animal en espectáculos y ferias populares.

El Consejo Sectorial para la Defensa de los animales contará con la presencia de todas las fuerzas políticas así como vecinos, organizaciones para la protección de los animales y especialistas en su tratamiento.

Técnicos municipales especializados en la materia serán los encargados de llevar a cabo la redacción del Reglamento de Funcionamiento del Consejo. Para ello, se contará con la asistencia de las organizaciones especializadas en la protección de animales implantadas en el municipio.

La creación del Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales es uno de los compromisos que el PSOE llevaba en su programa electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí