El grupo Ruta 46 ofrecerá un concierto solidario a favor del pequeño paternero Tomás Esteve

0
87

La Sala El Loco Club acogerá el sábado día 22 a partir de las 22 horas, un concierto benéfico a favor de Tomás Esteve, vecino de Lloma Llarga de 7 años que padece una parálisis cerebral y que recibe un costoso tratamiento médico que le permite mejorar su calidad de vida.

La actuación corre a cargo del grupo Ruta 46, que destinarán el dinero obtenido a través de las entradas a colaborar económicamente para sufragar el tratamiento de Tomás.

Para la adquisición de las entradas por parte del público interesado se puede acceder a través de la página web lococlub.org, así como en las taquillas el mismo día de la actuación.

En los últimos meses son muchas las asociaciones y personas a nivel individual que colaboran o han colaborado con Tomás y su familia en los últimos tiempos, a través de obras solidarias de teatro, acontecimientos deportivos como la Triatlón de Valencia o la recogida de tapones entre otros.

Actividades a las que ha querido sumarse Ruta 46, un grupo de versiones pop-rock valenciano cuyos componentes llevan ya mucho tiempo tocando en los mejores locales de la ciudad con anteriores bandas.

Sus influencias y temas versionados son tanto de bandas nacionales como extranjeras, como Pereza, M-Clan, Lenny Kravitz, REM o Red Hot Chili Peppers, a las que imprimen todo su potencial en directo.

Abel Blasco (Bajo), Alberto Gámez (Batería), Alberto Udaeta (Guitarra y Voz) y Fernando Bas (Guitarra y Voz) garantizan diversión y buena música en cada una de sus actuaciones.

“En esta ocasión el grupo ha querido dedicar todo su esfuerzo y toda la recaudación a nuestro amigo Tomás, por lo que no os lo podéis perder”, apuntan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.