El grupo Ruta 46 ofrecerá un concierto solidario a favor del pequeño paternero Tomás Esteve

7 lecturas

La Sala El Loco Club acogerá el sábado día 22 a partir de las 22 horas, un concierto benéfico a favor de Tomás Esteve, vecino de Lloma Llarga de 7 años que padece una parálisis cerebral y que recibe un costoso tratamiento médico que le permite mejorar su calidad de vida.

La actuación corre a cargo del grupo Ruta 46, que destinarán el dinero obtenido a través de las entradas a colaborar económicamente para sufragar el tratamiento de Tomás.

Para la adquisición de las entradas por parte del público interesado se puede acceder a través de la página web lococlub.org, así como en las taquillas el mismo día de la actuación.

En los últimos meses son muchas las asociaciones y personas a nivel individual que colaboran o han colaborado con Tomás y su familia en los últimos tiempos, a través de obras solidarias de teatro, acontecimientos deportivos como la Triatlón de Valencia o la recogida de tapones entre otros.

Actividades a las que ha querido sumarse Ruta 46, un grupo de versiones pop-rock valenciano cuyos componentes llevan ya mucho tiempo tocando en los mejores locales de la ciudad con anteriores bandas.

Sus influencias y temas versionados son tanto de bandas nacionales como extranjeras, como Pereza, M-Clan, Lenny Kravitz, REM o Red Hot Chili Peppers, a las que imprimen todo su potencial en directo.

Abel Blasco (Bajo), Alberto Gámez (Batería), Alberto Udaeta (Guitarra y Voz) y Fernando Bas (Guitarra y Voz) garantizan diversión y buena música en cada una de sus actuaciones.

“En esta ocasión el grupo ha querido dedicar todo su esfuerzo y toda la recaudación a nuestro amigo Tomás, por lo que no os lo podéis perder”, apuntan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí