El Grupo Kamax presenta al nuevo equipo directivo de su planta de Museros

361 lecturas

El Grupo Kamax ha presentado al nuevo equipo directivo de su planta de Museros, conformado por José García como COO y Pedro Sáez como CFO, que asumirán la dirección conjunta desde el próximo 1 de octubre, tomando el relevo generacional de Carlos Mena y Manfred Weidner.

Kamax MuserosCarlos Mena ha formado parte de Kamax desde hace 30 años, comenzando en el departamento de Finanzas en el año 1992 y como CFO estableció la oficina de ventas de KAMAX en la India, lideró el proyecto del lanzamiento de la planta de México en 2019, así como las negociaciones para la reciente adquisición de la compañía valenciana de recubrimientos GALOL, ubicada en l'Ollería. Es, asimismo, vicepresidente primero de Femeval.

Manfred Weidner ha sido el COO de Kamax Museros los últimos 16 años. Comenzó en 1996 como Responsable de Mejora Continua y formó parte de proyectos en otras plantas del Grupo KAMAX, antes de asumir la dirección del área de operaciones de la planta valenciana en 2006.

En el acto de relevo en la dirección, que ha contado con la presencia del CEO global de la compañía Jörg Steins y de la vicepresidenta de RRHH, Chrisoula Angelidou, se ha agradecido el compromiso y dedicación de Manfred Weidner y Carlos Mena a lo largo de su trayectoria profesional dentro del Grupo Kamax, al que seguirán ligados en otro tipo de proyectos.

El testigo, por tanto, lo recoge José García que forma parte de Kamax desde 2012. Comenzó como Trainee, y ha trabajado en diferentes plantas (Homberg en Alemania, Lapeer en EEUU, Turnov en República Checa, Museros en España...) donde ha asumido diferentes roles durante los últimos años: director de Logística, director de Producción, director de Planta en Alsfeld & Homberg y vicepresidente Global de OPEX (Excelencia Operacional).

Por su parte, Pedro Sáez comenzó su andadura en KAMAX Museros en septiembre de 2021 como director Financiero & Controlling, tras una amplia experiencia en el área financiera desde el año 2005 y en el sector automoción desde 2010. Previamente a su incorporación en KAMAX, fue director Financiero en Magna Seating Spain durante más de siete años y en Johnson Controls durante otros cuatro.

Kamax Museros, que este año celebra su 70 aniversario, vive un momento ilusionante asegurando con este relevo generacional el futuro de la planta que emplea a 250 personas y su consolidación dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí